Designers Treca Interiors Paris

Diseñadores


Desde más de 20 años, colaboramos con los más prestigiosos diseñadores europeos.

  • Pascal Allaman Designer Treca Interiors Paris

    Pascal Allaman

    Arquitecto de interiores y diseñador, funda su agencia en el año 2.000. Laureado de varios concursos, rápidamente se encarga de proyectos de prestigio como: la sede social parisina de la empresa Euler Hermes, además de la creación del concepto de tiendas del lujoso relojero Blancpain.

    Unido al detalle, su trabajo se basa en el equilibrio entre volúmenes y la luz, los materiales y los colores, crean espacios contemporáneos rebosando sofisticación y elegancia, siempre fiel a la esencia de los espacios.

    Todas sus creaciones
  • Mathilde Brétillot

    Creadora plural y muy particular, Mathilde Brétillot interroga el espacio contemporáneo, casada con el universo del lujo, para aportar respuestas globales y a la vez vivas, sensibles y razonables. Paso a paso decora, arquitecta de interiores y escenógrafa, su trabajo se elabora a partir del dialogo moderado.

    Todas sus creaciones
    Designer Mathilde Brétillot
    El cabecero Saint Germain ha sido concebido con una forma límpida y con diferentes formas de interpretación y acabados: bicolor, con diferentes materiales….
    Como un gran lienzo, situado entre las almohadas y el muro, el cabecero parece ligero. Su doble piel permite combinar diferentes  materiales y colores infinitos, produciendo asociaciones elegantes o sencillas, ricas o ligeras.
  • designer-sandrine-chollet
    El universo de la habitación se ha convertido en un lugar vital dentro de nuestra decoración, una habitación que se vive, donde la cama ha ganado su lugar de importancia "mueble indispensable" en nuestra vida. Las grandes innovaciones técnicas y estéticas del diseño de la cama nos permiten en la actualidad unir la estética con el auténtico confort.
    Para concluir, las utilidades también han cambiado, hacemos muchas otras cosas además de dormir, llamamos por teléfono, oímos música, nos relajamos... para el siglo XXI, la cama es un nuevo lugar de vida.

    Sandrine Chollet

    Antigua alumna de la escuela privada de Baronnat (unida a la escuela de Boule), desarrola diversos projectos de arquitectura de interior y decoraciones para apartamentos, residencias privadas y hoteles particulares. Desde 2.003, desarrolla paralelamente su universo artístico en el mundo de la edición, realizando creaciones de muebles e iluminación para empresas como Pierre Frey, Hugues Chevalier y para la nueva colección de muebles de Treca Interiors Paris.

    Todas sus creaciones
  • Eric Gizard

    Explorador vigilante de los estilos del mundo, su territorio de acción le lleva a intervenir sobre una gran variedad de proyectos: apartamentos, boutiques en Japón; Salones de té en Corea, despachos en Shanghai, acondicionamientos de espacios comerciales para marcas de lujo de la cosmética en Asia, proyectos hoteleros y residencias privadas en Europa, espacios presidenciales y tiendas de lujo en Paris…
    Paralelamente a la creación de colecciones de mobiliario para editores, trabaja así mismo en la creación de vajillas, iluminación y objetos de arte de la mesa para casas de lujo francesas.

    Todas sus creaciones
    Eric Gizard Designer Treca Interiors Paris
  • Hoffmann-Kahleyss

    Hoffmann Kahleyss Design

    Desde 2.013, Birgit Hoffmann y Christoph Kahleyss codirigen un estudio de diseño especializado en la concepción de muebles y arquitectura de interior en Hamburgo. En paralelo, confeccionan stands de exposiciones y desarrollan productos de fotografía. Su motivación es acompañar proyectos desde el inicio hasta su comercialización. Los muchos años de experiencia y saber hacer técnico protegen sus producciones que se caracterizan por una independencia formal y un éxito comercial garantizado.

    Todas sus creaciones
  • Annette Lang

    Aequitecta de interiores de origen alemán, ganadora de numerosos premios tales como, al del Design Center Stuttgart, el de Nordrhein de Westfalen o el German Designer Club. Ha colaborado con numerosas marcas, dentro del universo de la casa, tales como Bauscher, Bestform, De Sede o WK Wohnen. Desde hace 10 años, ha ido creando, para Treca Interiors Paris, cabeceros y accesorios de gran diseño.

    Todas sus creaciones
    designer-annette-lang
    Relajarse, quererse, desestresarse, descansar y dormir bien, es lo más importante. Es lo que nos tiene que proporcionar la cama y que también debe conseguirse con el cabecero. ADELE se rodea, con nobleza de un reducido marco de madera. Sus costuras pespunteadas y el capitón hacen resaltar de una manera elegante el confort de este cabecero...
  • Patricl Naggar Designer Treca Interiors Paris

    Patrick Naggar

    Arquitecto, artista y diseñador, ha creado numerosos proyectos de arquitectura y diseño en Europa y en Estados Unidos: Residencias privadas prestigiosas, apartamentos, coleccionistas de arte, galerías y restaurantes. Ha trabajado para Ecart Internacional, Neotu, Tectona, Véronèse y Artelano. Interlocutor privilegiado entre el arte y la ciencia, la mezcla de culturas y su fuerte formación poética se unen en su trabajo de forma elegante, con un lenguaje moderno.

    Todas sus creaciones
  • Matteo Thun

    Diseñador y arquitecto italiano, es el fundador del grupo Memphis. Estudió en Salzbourg, bajo la dirección de Oskar Kokoschka. En 1.975, se diploma en la universidad de arquitectura de Florencia. En 1.978 se instala en Milán, donde ha trabajado junto a Ettore Sottssas. Funda su estudio en Milán en 1.984. Ha conseguido el Premio Compasso d’Oro, en tres ocasiones.Ha trabajado, entre otras con, Bulgari Artemide, Catalano, Driade, Missoni, Porsche, VitrA, Villeroy & Boch, Campari, y Zucchetti.

    Todas sus creaciones
    Matteo Thun Designer Treca Interiors Paris
  • Andreas Weber Designer Treca Interiors Paris
    « Pasamos mucho más tiempo en la cama que nuestros antepasados, una atmosfera confortable juega un rol muy importante en nuestro descanso. El nacimiento de diseños de camas voluminosas subraya esta tendencia. La forma del cabecero CASUAL, se inspira en un gran almohadón. Gracias a este diseño, el confort y la intimidad se asocian a primera vista. Lo acogedor del cabecero le confieren un confort excepcional que le invita a relajarse. »

    Andreas Weber

    Arquitecto y diseñador alemán, diplomado en 1980 en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Munich. Ha dirigido un estudio de arquitectos, producido y distribuido su propia colección de lámparas y muebles, bajo el nombre de Andreas Weber Wohndesing. Ha colaborado con numerosas empresas internacionales, como Christine Krönke Interior Design y BW-Bielefelder Werkstätten. Desde 2.011 trabaja en estrecha colaboración con Treca Interiors Paris.

    Todas sus creaciones