Taller

Llegar a Saber Dormir es un arte que TIP le propone uniendo la nobleza de los materiales con el saber hacer de nuestros talleres y el talento de sus creadores.

Los materiales

Seleccionamos los materiales más nobles y raros con la finalidad de aportar a nuestros colchones una acogida y fiabilidad que garantizan su confort noche tras noche…

Los materiales

Todos nuestros materiales son seleccionados con sumo cuidado, con la finalidad de proponerles camas y accesorios de decoración de calidad.

Los Gestos

Desde 1935, TIP ha sabido conservar el equilibrio entre la tradición de lo artesanal y la modernidad de los materiales. En sus talleres la marca aúna para usted la nobleza de los materiales y el saber hacer de los artesanos.

Cubrecolchón


Asociado al colchón, aporta una acogida complementaria a su cama.

Colchón


Centro del confort, su firmeza y su acogida deben adaptarse a su morfología y a sus costumbres a la hora de dormir.

Somier


Influje 1/3 del confort del conjunto. Es muy importante de elegirlo en función de la dureza buscada.

Los inseparables

En TIP, colchón, cubrecolchón y somier son complementarios e inseparables. Asociandolos a los tres le permitiran optimizar su confort.

innovation

La innovación

Pioneros de las camas articuladas con el somier CAD, TIP, propone dos líneas de somieres articulados, garantizando el confort de un somier tapizado aliado con una mecánica excepcional y oculta.